Inicio
Uso del POS
¿Cómo solicitar la reversión o anulación cuándo el cliente no está presente?
Leer
¿Qué marcas de tarjetas y billeteras acepta el POS de upay?
Leer
¿Cómo recupero el acceso si olvido mi contraseña o pierdo el acceso a mi cuenta?
Leer
¿Puedo realizar una devolución de venta desde el POS?
Leer
¿Cómo puedo consultar el historial de transacciones en el POS?
Leer
¿Es posible realizar la venta en cuotas si el cliente lo solicita?
Leer
¿Cómo obtener el comprobante de retención por las operaciones con tarjetas de crédito?
Leer
¿Qué debo hacer si el POS se bloquea o congela?
Leer
¿upay permite realizar ventas e-commerce?
Leer
¿Qué hago si un pago aparece exitoso en el POS, pero no aparece en mi cuenta bancaria?
Leer
¿Cómo cambio la cuenta bancaria donde se acreditan mis ventas?
Leer
¿Cómo actualizo el software del POS?
Leer
¿Qué hago si mi POS no imprimió el ticket de una venta pero se le debitó al cliente?
Leer
¿Cómo puedo gestionar varias sucursales desde un solo Portal de Comercios?
Leer
¿Dónde puedo encontrar el estado de acreditación de mis ventas?
Leer
¿Cómo puedo reiniciar el POS?
Leer
¿Cómo veo mi reporte de ventas en el POS?
Leer
¿Puedo restringir el uso de mi POS para ciertos empleados?
Leer