Inicio
Uso del POS
¿Cómo recupero mi cuenta si olvido la contraseña o pierdo el acceso?
Leer
¿Qué tarjetas y billeteras acepta el POS de upay?
Leer
¿Cómo solicitar la reversión o anulación cuándo el cliente no está presente?
Leer
¿Cómo puedo consultar el historial de transacciones en el POS?
Leer
¿Puedo realizar una devolución de venta desde el POS?
Leer
¿Cómo obtener el comprobante de retención por las operaciones con tarjetas de crédito?
Leer
¿Qué hago si un pago aparece exitoso en el POS, pero no aparece en mi cuenta bancaria?
Leer
¿Puedo realizar ventas e-commerce con upay?
Leer
¿Qué hago si el POS se bloquea o congela?
Leer
¿Cómo actualizo el software del POS?
Leer
¿Puedo realizar una venta en cuotas si el cliente lo solicita?
Leer
¿Cómo cambio la cuenta bancaria donde se acreditan mis ventas?
Leer
¿Cómo reinicio el POS?
Leer
¿Dónde puedo encontrar el estado de acreditación de mis ventas?
Leer
¿Qué hago si mi POS no imprimió el ticket de una venta pero se le debitó al cliente?
Leer
¿Cómo veo mi reporte de ventas en el POS?
Leer
¿Puedo restringir el uso de mi POS para algunos empleados?
Leer
¿Cómo puedo gestionar varias sucursales desde un solo portal de comercios?
Leer