Inicio
Uso del POS
¿Cómo recupero mi cuenta si olvido la contraseña o pierdo el acceso?
Leer
¿Cómo solicitar la reversión o anulación cuándo el cliente no está presente?
Leer
¿Qué tarjetas y billeteras acepta el POS de upay?
Leer
¿Cómo puedo consultar el historial de transacciones en el POS?
Leer
¿Puedo realizar una devolución de venta desde el POS?
Leer
¿Cómo obtener el comprobante de retención por las operaciones con tarjetas de crédito?
Leer
¿Puedo realizar ventas e-commerce con upay?
Leer
¿Qué hago si el POS se bloquea o congela?
Leer
¿Puedo realizar una venta en cuotas si el cliente lo solicita?
Leer
¿Qué hago si un pago aparece exitoso en el POS, pero no aparece en mi cuenta bancaria?
Leer
¿Cómo reinicio el POS?
Leer
¿Cómo cambio la cuenta bancaria donde se acreditan mis ventas?
Leer
¿Cómo actualizo el software del POS?
Leer
¿Dónde puedo encontrar el estado de acreditación de mis ventas?
Leer
¿Puedo restringir el uso de mi POS para algunos empleados?
Leer
¿Qué hago si mi POS no imprimió el ticket de una venta pero se le debitó al cliente?
Leer
¿Cómo puedo gestionar varias sucursales desde un solo portal de comercios?
Leer
¿Cómo veo mi reporte de ventas en el POS?
Leer