¿Qué hago si mi POS no imprimió el ticket de una venta, pero se le debitó al cliente?
Para confirmar que la venta fue aprobada, podés revisar el historial en el menú del POS. Desde ahí vas a poder ver el detalle de todas tus ventas.
Si está aprobada, la venta se realizó correctamente y te la acreditaremos. Caso contrario, no entregues el producto hasta que no se apruebe.
Devolución con el cliente presente
Si al cliente se le debitó el dinero y todavía está presente en tu negocio, podés hacer la devolución con el POS.
- Entrá al Historial.
- Seleccioná la transacción que necesitás devolver.
- Pedile al cliente que acerque o inserte la tarjeta con la que pagó.
Devolución sin el cliente
Si el cliente ya no está, solicitá la devolución a través de nuestros canales de atención:
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Teléfono (Línea Baja): +595 217296262
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Correo electrónico: [email protected]
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Sección de Soporte desde tu portal de comercios.
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uendi desde la sección de Ayuda en la app de ueno bank.