¿Qué debo hacer si mi tarjeta es robada o la he extraviado?
Estos son los pasos a seguir en caso de robo o pérdida de tu tarjeta:
Primero, debés apagala desde tu app. De esta forma evitás que alguien más la use si pensás que la perdiste o simplemente si no querés incurrir en nuevos gastos:
-
Ingresá a la sección de 'Tarjetas'
-
Seleccionar tu dúo card y tocá el botón de acciones rápidas 'Apagar tarjeta'.
-
Verás un mensaje que confirma que tu tarjeta está apagada.
-
Cuando quieras usarla de nuevo, seguí el mismo proceso y elegí 'Encender tarjeta' para reactivar las funciones de pago.
Segundo, debés cancelarla. Podés hacerlo en cualquier momento, contactándote con un ejecutivo de cuentas:
- Llamá al +595 21 618 8000
- Acercate a un local ueno bank x
- Chatea con uendi
Nuestro equipo te dará soporte para que canceles la tarjeta.