Icono de inicio
Logo de empresa
Inicio

¿Qué debo hacer si mi tarjeta es robada o la he extraviado?

Estos son los pasos a seguir en caso de robo o pérdida de tu tarjeta:

Primero, debés apagala desde tu app. De esta forma evitás que alguien más la use si pensás que la perdiste o simplemente si no querés incurrir en nuevos gastos:

  1. Ingresá a la sección de 'Tarjetas'

  2. Seleccionar tu dúo card y tocá el botón de acciones rápidas 'Apagar tarjeta'.

  3. Verás un mensaje que confirma que tu tarjeta está apagada. 

  4. Cuando quieras usarla de nuevo, seguí el mismo proceso y elegí 'Encender tarjeta' para reactivar las funciones de pago.

 

Segundo, debés cancelarla. Podés hacerlo en cualquier momento, contactándote con un ejecutivo de cuentas:

- Llamá al +595 21 618 8000
- Acercate a un local ueno bank x
- Chatea con uendi
 
Nuestro equipo te dará soporte para que canceles la tarjeta.